FCorp - Lyric Library

2016.8

Encuentra la letra de tus canciones favoritas y sus acordes

1.0

1

9.8k

Puntúa esta App

FCorp - Lyric Library es una herramienta con la que podrás localizar todas las letras de canciones que quieras, en el idioma que sea. Si siempre has querido traducir una letra concreta pero nunca la has encontrado por la complejidad del idioma, esta herramienta te ayudará a entender todas las canciones de las que quieras extraer la letra.

La interfaz de esta utilidad está perfectamente desarrollada para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de localizar lo que buscas. En la primera pestaña encontrarás la opción de búsqueda de letras. Introduce el nombre del grupo, canción o álbum y pincha sobre la opción correcta, dentro de la lista de resultados posibles. Si encuentra alguno con un error podrás enviar tus correcciones para que otros usuarios encuentren lo que buscan de una manera mejorada.

Otra de las herramienta que integra FCorp - Lyric Library es la de búsqueda de acordes, para que puedas tocar todas esas canciones con la guitarra. Localiza cómo se compone tu canción favorita y tócala para tus amigos y familiares de una manera sencilla gracias a esta utilidad. Disfruta de tu música favorita desde un punto de vista distinto gracias a FCorp - Lyric Library.
Por Merche Contreras
Uptodown X